Sapek Natación
Sapek Natación, gestionando desde julio de 2008 la piscina de la UPV
Jue, 28/10/2021 + (34) 96.326.95.72

DISFRUTA NADANDO

Sapek Natación

ACUÁTICAS PARA BEBÉS   (de 6 meses a 3 años aproximadamente) .

A partir de los seis meses, los bebés pueden aprender a flotar y desplazarse por el medio acuático con total tranquilidad bajo el control, eso sí, de monitores y entrenadores especializados y experimentados en esta labor. Para estos cursos se destinará un monitor por bebé, siendo la duración de cada clase de 20 minutos.Los cursos para bebés van dirigidos a los niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años.

    • Niveles:
      • Nivel 0: Iniciación Es el primer contacto del niño con el medio acuático en una piscina.Se realizarán ejercicios para conseguir una habituación general al entorno, educador y piscina.Se potenciará la posición dorsal (de espalda), ya que es esta la que mejor se adapta funcionalmente al bebé. Se produce un rechazo inicial a esta postura, que hay que contrarrestar a través del contacto, caricias y objetos.Control de la respiración (apneas)
      • Nivel 1: Enseñanza Estimulación de movimientos alternativos de piernas sin desplazamientos.Flotación dorsal sin apoyo.Control en la flotación y equilibrioIniciación al volteo, en este momento el bebé es capaz de mantenerse en flotación de forma autónoma, por tanto podemos iniciar los giros y cambios de posición.
      • Nivel 2: Perfeccionamiento Una vez que el bebé es capaz de responder ante situaciones de desequilibrio se podrá practicar algún tipo de caídas o saltos. Estas básicamente, se practicarán a partir del año. Habiendo adquirido los anteriores objetivos será capaz de caer al agua y salir desde cualquier posición.

Desplazamientos dorsales con movimientos alternativos y continuos de brazos y pies

OBJETIVO DEL CURSO: 

  • conseguir la familiarización y adaptación con el medio acuático de lactantes y niños menores de tres años. Autonomía en el medio acuático.

Horarios

Valencia, martes 23 enero 2018

Actualizado el martes, 23 enero, 2018

Días Horas
Lunes a jueves:
de 10:50 a 12:10 horas
Lunes a viernes:
de 16:00 a 19:40 horas
Sábados:
de 9:20 a 13:40 horas

Precios

Consultar en recepción

No se han encontrado entradas.
  •  Se recomienda a los usuarios que realicen el pertinente examen médico de aptitud física; la empresa no puede evitar los posibles accidentes o lesiones que se produzcan por el desconocimiento del estado de salud del usuario.
  • La empresa se reserva el derecho de anular o modificar cualquier actividad por motivos funcionales o/y organizativos o cuando no se alcance el número de alumnos necesarios para su realización.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO PARA USO DE LA PISCINA

ACTIVIDADES

NADO LIBRE

EVENTOS

CALENDARIOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos Ayudarte?

Nuestro horario de atención por WhatsApp es:
- De lunes a viernes de 7:00 a 22:00
- Sábados de 9:00 a 14:00

En todo caso, los WhatsApps recibidos se atenderán tan pronto como sea posible.

La Dirección.