Sapek Natación
Sapek Natación, gestionando desde julio de 2008 la piscina de la UPV
Jue, 28/10/2021 + (34) 96.326.95.72

DISFRUTA NADANDO

Sapek Natación

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA DELFINES

Actividades destinadas a niños de entre seis y ocho años que, por su temprana iniciación en la actividad acuática, poseen un dominio del medio muy superior a la que le correspondería por edad.

Esta actividad incluye a estos niños con nivel alto que, precisamente por ser pequeños, no están cómodos en grupos de escolares, que les doblan la edad y el tamaño. Coincide además en el tiempo su paso de los grupos infantiles a escolares con el momento en que pasan a Educación Infantil en el colegio. El juego ya no forma parte de su actividad diaria, y eso ocurre también en la piscina, donde se hace hincapié en el dominio de la técnica en detrimento de los aspectos lúdicos de la actividad.

Para disminuir este impacto negativo, y conseguir que un deporte individual como la natación siga atrayendo a los niños y no la abandonen en favor de deportes colectivos, creamos este grupo en el que intentamos conjugar aspectos lúdicos y técnicos.

Una de las ventajas de estos grupos es que los niños se seleccionan de entre los infantiles para conseguir un grupo homogéneo, atendiendo a criterios técnicos, lo cual favorece claramente la enseñanza. Pero también resulta ventajoso el hecho de que son grupos pequeños (siete-ocho alumnos por monitor), con un espacio adaptado a su edad (aproximadamente quince metros) y que, aunque se insiste mucho en la técnica, no se olvida que estamos trabajando con niños pequeños y se favorece el aprendizaje mediante el juego

OBJETIVO DEL CURSO: 

  • Perfeccionamiento de la técnica de respiración
  • Perfeccionamiento de la técnica de los estilos adaptados a su edad y características físicas.
  • Motivación hacia la actividad por medio del juego.
  • Saltos básicos y complejos.

Horarios

Valencia, martes 23 enero 2018

Actualizado el viernes, 26 enero, 2018

Días Horas
Lunes a jueves:
de 17:30 a 19:45 horas
Viernes:
de 16:00 a 19:45 horas
Sábados:
de 9:15 a 13:45 horas

Las clases tendrán una duración de 45 minutos una vez por semana.

Precios

No se han encontrado entradas.
  •  Se recomienda a los usuarios que realicen el pertinente examen médico de aptitud física; la empresa no puede evitar los posibles accidentes o lesiones que se produzcan por el desconocimiento del estado de salud del usuario.
  • La empresa se reserva el derecho de anular o modificar cualquier actividad por motivos funcionales o/y organizativos o cuando no se alcance el número de alumnos necesarios para su realización.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO PARA USO DE LA PISCINA

ACTIVIDADES

NADO LIBRE

EVENTOS

CALENDARIOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos Ayudarte?

Nuestro horario de atención por WhatsApp es:
- De lunes a viernes de 7:00 a 22:00
- Sábados de 9:00 a 14:00

En todo caso, los WhatsApps recibidos se atenderán tan pronto como sea posible.

La Dirección.